Trade Republic lanza en once nuevos países estando ya disponible para 340 millones de europeos

/COMUNICAE/

Trade Republic lanza Bélgica, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Portugal, Eslovaquia y Eslovenia. Su servicio está ya disponible para 340 millones de europeos en 17 países, incluidos los mercados donde ya operaba: Alemania, Francia, Italia, España, Países Bajos y Austria

A partir de hoy, los ciudadanos de otros once mercados pueden utilizar Trade Republic para crear riqueza invirtiendo su dinero. Disponible ya en Bélgica, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Portugal, Eslovaquia y Eslovenia, Trade Republic está ahora presente en casi toda la Eurozona, permitiendo a 340 millones de europeos ahorrar  con un acceso seguro y fácil a los mercados de capitales.

«La inflación en la eurozona ha subido de manera descontrolada: esto debería ser una llamada de atención para todos los europeos», afirma Christian Hecker, cofundador de Trade Republic. «Todos los europeos necesitan tener acceso a los mercados de capitales para empezar a impulsar la inversión a largo plazo, participar en el crecimiento económico y ahorrar para la jubilación. Hemos abierto nuestras puertas a un total de diecisiete mercados, para que los europeos puedan finalmente manejar sus finanzas personales».

A principios de octubre, Trade Republic también añadió la inversión fraccionada a su plataforma. Ahora se puede invertir cualquier cantidad de euros en cualquier acción con cualquier presupuesto. Para cambiar el sistema financiero, Trade Republic está construyendo una oferta financiera desde cero desde 2015 con un producto fácil de usar que todo el mundo puede pagar. Con 1.300 millones de euros de capital riesgo aportados por Sequoia, Founders Fund u Ontario Teachers’, Trade Republic seguirá invirtiendo en su crecimiento y ampliando su oferta para que todos los europeos puedan crear riqueza.

Sobre Trade Republic
Trade Republic tiene la misión de preparar a millones de europeos para la creación de riqueza con un acceso seguro, fácil y sin comisiones a los mercados de capitales. Con más de un millón de clientes, Trade Republic es ya la aplicación de la pantalla de inicio de muchos europeos para gestionar su patrimonio. Trade Republic es una empresa tecnológica supervisada por el Bundesbank y el BaFin. La empresa, con sede en Berlín, fue fundada en 2015 por Christian Hecker, Thomas Pischke y Marco Cancellieri.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico