Tormo Franquicias Consulting colabora otro año más como Supporter Partner en Horeca Professional Expo 2024

/COMUNICAE/

HIP 2024, el mayor evento de innovación en hostelería en España, se celebrará en IFEMA Madrid los próximos 19, 20 y 21 de febrero

Tormo Franquicias Consulting participa otro año más como Supporter Partner en HIP – Horeca Professional Expo, el mayor evento de innovación para hostelería que se celebrará del 19 al 21 de febrero en IFEMA Madrid.

Durante 3 días, más de 45.000 empresarios y directivos acudirán a HIP a descubrir las últimas soluciones, productos y conceptos de la mano de los líderes y más de 650 firmas expositoras en 4 pabellones.

En este evento se darán cita más de 700 expertos internacionales que participarán en Hospitality 4.0 Congress para descubrir las claves en:

  • Nuevos conceptos, tendencias y estrategias
  • Digitalización y marketing
  • Gestión y operaciones
  • Diseñar experiencias únicas a tus clientes

Entre las novedades de esta edición destacan Executive Chefs Club, Inteligencia Artificial, Talleres & Workshops, Bakery & Gelato, Automated Foodservice, Nightlife y los Inspiring Minds más disruptivos a los ya consolidados Restaurant Trends, Hotel Trends, F&B Summit, Digital Agenda, Supply Chain Summit, CEOs Summit, Bar&Co, New Food Trends, Dirección de Sala, Delivery & Ready to Eat o Restaurant Management entre otros.

Por otro lado, en este evento se darán cita algunos de los fundadores y directores generales de las franquicias de restauración más relevantes del sector, donde todos ellos tendrán oportunidad de exponer su historia de éxito, las estrategias que han puesto en marcha para alcanzarlo o los planes de expansión y acciones que les han permitido abrir un sinfín de establecimientos.

Sin duda, HIP 2024 se convierte en una cita indispensable para cualquier hostelero que quiera impulsar su negocio con las últimas innovaciones y soluciones más punteras del sector.

Para conseguir un descuento del 50% en los Business y Premium VIP Pass, introducir el código de Tormo Franquicias, XTUM8 en el proceso de compra que se encontrará en el siguiente link.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: