Tikket, la nueva herramienta de atención al cliente online

Tikket, la nueva herramienta de atención al cliente online

Con la llegada de la pandemia, muchas empresas y negocios se han visto en la obligación de llevar sus operaciones al ámbito digital. A pesar de que esta transición comenzó hace algunos años, la llegada del COVID-19 ha agilizado, por necesidad, este cambio.

Por esta razón, hoy en día es indispensable contar con plataformas que además de vender, permitan una interacción centralizada con el consumidor a través de distintos canales digitales.

En este contexto, es importante destacar la herramienta de atención al cliente online de Tikket. Esta ha llegado con el fin de revolucionar el mercado, ya que ofrece una solución omnicanal para el marketing conversacional de pequeñas, medianas y grandes empresas.

La nueva herramienta online de atención al cliente de Tikket

Mantener un claro y eficiente flujo de comunicación con los clientes siempre ha sido una necesidad para cualquier compañía que persigue el objetivo de triunfar en el mercado. Esto sucede porque una empresa solo puede saber con certeza cómo la percibe el público si escucha las críticas, sugerencias, comentarios y opiniones de la comunidad.

En consecuencia a esta necesidad, los expertos en marketing digital y comportamiento del consumidor de Tikket han creado una plataforma que funciona como un social inbox. Este es capaz de gestionar procesos y clasificar conversaciones, menciones y comentarios a través de canales como Twitter, Facebook, Instagram, correo electrónico, Telegram, Slack y muchos más. 

Con este fin, toda la información es recolectada por la aplicación que, además de tener un historial, también mide la efectividad de la atención al cliente con métricas y encuestas de satisfacción para potenciar el desarrollo de leads. En pocas palabras, la plataforma ofrece la oportunidad de interactuar con los consumidores de manera fácil, rápida y económica.

Tikket: versatilidad y eficiencia

Tikket es una herramienta muy versátil que permite a las empresas mucho más que entablar una conversación con la comunidad. De hecho, a través de la plataforma, es posible crear y manejar respuestas automáticas, estatus de tickets, tipificación de conversaciones y horario laboral, así como estadísticas de operadores, notas en cada ticket para la comunicación interna y otras muchas funciones. En cualquier caso, su objetivo es impulsar todos los negocios que lo soliciten. 

Asimismo, la plataforma también garantiza el acompañamiento al cliente durante el proceso, desde el primer contacto hasta el momento posventa, en el que ofrece consejos. Esto garantiza seguridad y confianza al cliente.

En conclusión, Tikket es una herramienta muy beneficiosa para cualquier compañía, ya que le permitirá posicionarse en el mercado con el respaldo de sus consumidores. De hecho, hoy en día es utilizada por empresas de diversos sectores como: telefonías, cableoperadoras, seguros, bancos y muchas otras.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico