‘Tan real como La Newyorkina’, la nueva campaña de La Newyorkina en donde convierte en protagonistas a sus consumidores

/COMUNICAE/

La Newyorkina, conocida por sus granOlas, Overnights y barritas de fruta prensada que han conquistado el paladar del consumidor nacional e internacional, acaba de lanzar una preciosa iniciativa en sus redes sociales buscando fidelizar a sus clientes y dar voz a las historias de algunos de sus seguidores más fieles

Lo que hace que La Newyorkina sea verdaderamente especial es su capacidad para atraer a una amplia gama de perfiles de consumidores. Desde deportistas hasta nutricionistas, pasando por madres y padres de familia, atletas, abogados y muchos más. Todos encuentran en la marca una opción nutritiva y deliciosa para satisfacer sus necesidades alimenticias de los distintos momentos del día.

De la mano de la agencia PR Bolboreta Comunicación, la marca asturiana ha decidido destacar las historias de sus consumidores más fieles, convirtiéndolos en protagonistas de sus redes sociales. A partir de abril y hasta diciembre, cada mes habrá un consumidor «real» de La Newyorkina que compartirá en primera persona su vida y su relación con la marca.

En palabras de Pelayo Pérez, CEO de La Newyorkina, «esta acción busca mostrar a la gente real detrás de nuestra marca, aquellos que han encontrado en La Newyorkina algo más que una simple granola… que sus historias inspiren a otros y demuestren que La Newyorkina es mucho más que un producto, es un estilo de vida».

Esta iniciativa busca romper con el anonimato de los consumidores y darles un lugar destacado, reforzando así el vínculo emocional entre la marca y sus seguidores.

La Newyorkina continúa su expansión y su compromiso de ofrecer productos de calidad que no solo deleiten el paladar, sino que también conecten con las historias y experiencias de quienes los consumen.

Sobre La Newyorkina
La Newyorkina es una «pequeña compañía de alimentos» pionera en la elaboración de granola artesanal en España. Desde su obrador en Oviedo (Asturias), fabrican una crujiente y original granola, Overnights y barritas de fruta prensada. Este proyecto, que surgió después de un viaje de sus creadores a la ciudad de Nueva York, ha conseguido hacerse un más que merecido hueco en el mercado nacional e internacional gracias a su apuesta por la elaboración de un producto artesanal elaborado con ingredientes de primera calidad, pensado para satisfacer los paladares más exigentes. La marca es una empresa B-Corp, gracias a su cumplimiento con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: