Musart Creative optimiza su presencia avanzada con las ayudas del Kit digital

/COMUNICAE/

Musart Creative optimiza su presencia avanzada con las ayudas del Kit digital

La compañía, dedicada a la venta de merchandising innovador y sostenible para empresas, mejora su presencia online gracias a las ayudas Next Generation

Además de diseñar, producir y vender los artículos de merchandising, en Musart Creative también asesoran a las empresas para que obtengan productos innovadores, diferentes y especiales. Cuentan con un gran equipo de diseñadores, los cuales se mantienen en constante desarrollo para explorar nuevas líneas de producto. Ahora, gracias a las ayudas del Kit digital,  la empresa ha optimizado su posicionamiento online y la experiencia de navegación de su página web. Al implementar la presencia avanzada, consigue una mayor notoriedad online frente a sus competidores  y aumenta el tráfico de visitas hacia su página web.

Musart Creative diseña y produce todo tipo de artículos promocionales, los cuales pueden personalizarse con el logotipo de empresa, fotografías o textos. Las empresas disponen de múltiples productos disponibles para elegir, desde botellas de agua hasta tote bags. Los clientes habituales de Musart Creative son empresas, museos o instituciones culturales y el objetivo de la compañía es ofrecer opciones distintas y exclusivas, tanto en pequeñas como en grandes cantidades y a precios muy competitivos.

Una de las máximas de la compañía es enfocarse en la sostenibilidad, apostando por materiales ecológicos y productos reutilizables y rechazando todos aquellos artículos de un solo uso, como las bolsas o las botellas de plástico. De esta manera, ofrecen a las empresas interesantes y sostenibles alternativas para su merchandising, con las que también aumentan su compromiso ambiental. Algunos de los materiales eco que utilizan son el cáñamo, la paja de trigo, maíz PLA, algodón orgánico, la cáscara de café, el bambú, el corcho, tejidos reciclados, vidrio o el RPET. Musart Creative cuenta con certificaciones GOTS, OEKO-TEX, GRS, FSC, FWF, OCS y Organic Content Standard, lo cual garantiza la calidad y la seguridad de todos los materiales ecológicos que utilizan para la fabricación de sus productos.

Musart Creative
https://musartcreative.com/
Consell de Cent 421, Barcelona
93 17 800 17
info@musartcreative.com

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico