Los procuradores Sara Navas y Adrián Díaz anuncian la unión de sus despachos para poder abarcar la mayoría de partidos judiciales de la comunidad de Madrid

/COMUNICAE/

Nace NM Procuradores tras la unión de los despachos de los procuradores Adrián Díaz Muñoz y Sara Navas Zoya

La fusión de los despachos de los procuradores Adrián Díaz Muñoz y Sara Navas Zoya marca un avance en el desarrollo de la profesión dentro de la Comunidad de Madrid, aunando el amplio conocimiento en Derecho Procesal y experiencia en el sector para poner a disposición de sus clientes y todos los operadores jurídicos su infraestructura, prestando un servicio de calidad.

Esta unión estratégica se ha materializado con el objetivo de prestar sus servicios como procuradores en toda la Comunidad de Madrid, manteniendo la calidad de los mismos. El despacho cuenta con los últimos avances tecnológicos y la infraestructura necesaria para brindar una atención exclusiva y personalizada a todos sus clientes y abogados. NM Procuradores ofrece asesoramiento y representación en todos los ámbitos del Derecho y Tribunales de la Comunidad de Madrid.

En el nuevo despacho se plasma la filosofía de los Procuradores que lo han fundado, siendo sus señas de identidad la excelencia en el trabajo, la implicación y la atención personalizada a clientes y abogados. Asimismo, existe una clara apuesta por las nuevas tecnologías, abogando por la digitalización y la automatización para optimizar la eficiencia y la agilidad en la gestión de procesos.

NM Procuradores se postula para figurar como uno de los despachos de procuradores de referencia en la Comunidad de Madrid debido al crecimiento que se prevé en los próximos meses.

«Esta unión beneficiará a todos nuestros clientes y abogados. Seguimos apostando por ofrecer un trabajo excelente, ampliando nuestro ámbito de influencia a casi toda la Comunidad de Madrid e implementando las últimas tecnologías aplicables al desarrollo de la profesión», asegura Adrián Díaz Muñoz, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cofundador de NM Procuradores.

«Nuestra vocación y ganas de seguir creciendo son un claro reflejo de lo que nos ha llevado hasta este momento, dando lugar a la creación de NM Procuradores. Con la amplia experiencia adquirida en el transcurso de los años y la calidad del servicio que ofrecemos, aseguramos una tramitación del procedimiento excelente», indica Sara Navas Zoya, licenciada en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y cofundadora de NM Procuradores.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: