Las mejores Apps merecen un premio: Uptodown Awards 2022

/COMUNICAE/

Uptodown, el app store independiente especializado en Android, anuncia sus Uptodown Awards, un certamen anual que busca premiar en distintas categorías a las mejores aplicaciones móviles disponibles en su catálogo

Las aplicaciones, este invento con apenas una década de vida, facilitan enormemente la vida. También hay otras que entretienen, organizan, o permiten buscar contenidos tanto en internet como dentro del terminal móvil. La plataforma internacional de distribución digital de software Uptodown, nacida en 2002 y con sede en España, cuenta con un catálogo formado por más de 4 millones de aplicaciones que son descargadas por 130 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo (Uptodown está disponible en 15 idiomas), quienes apuestan por un servicio independiente, sólido y seguro para descargar y publicar apps.

Más de 6.700 estudios de desarrollo tienen sus apps disponibles en Uptodown, y con los Uptodown Awards se quiere premiar su labor: un jurado independiente formado por medios y profesionales del sector votará este próximo mes de enero a las que consideren las mejores apps en cinco categorías: mejor videojuego, mejor videojuego indie, mejor aplicación de entretenimiento, mejor navegador móvil y mejor aplicación de productividad.

Habrá además tres galardones extra: El «Premio especial de la comunidad» que será elegido por votación popular a través de la propia web. Los premios Uptodown también tendrán una categoría donde galardonar a la app más querida por su staff, el «Premio especial Uptodown». Y por último, el premio especial «Joya Oculta», donde los miembros del jurado pondrán el foco sobre una app que, no encajando en ninguna de las categorías generales, les parezca igualmente reseñable y digna de mención por su originalidad y/o disruptividad.

Bien sea por su utilidad, buen diseño o usabilidad, las mejores aplicaciones del mundo Android tendrán su oportunidad de brillar anualmente en los Uptodown Awards, cuyos galardones de esta primera edición se entregarán en febrero de 2023.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico