Landecolor expone en la feria de Veralia durante los días 28, 29 y 30 de junio

/COMUNICAE/

Tras una temporada de pausa, las ferias y exposiciones vuelven a retomar su ritmo habitual. Una de las ventajas principales de este tipo de encuentros es la posibilidad del contacto directo. Esto permite conocer de forma más personal a la empresa, así como los productos que ofrece y sus características. La próxima semana se tendrá la oportunidad de asistir a la exposición de Landecolor para conocer los suyos

Durante los días 28, 29 y 30 de junio, Landecolor, llevará a cabo la exposición de pinturas y recubrimientos para todo tipo de superficies. Tendrá lugar en las instalaciones del Grupo Veralia, en las que se podrá conocer de primera mano los productos con los que trabajan, así como las últimas novedades. Una variedad de estilos que ofrecerá grandes ideas para todos los gustos y necesidades.

Según informa Landecolor, “La exposición se realizará en horario de mañanas, concretamente desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Durante estos tres días se podrán conocer mejor nuestra gama de productos, encontrando una gran variedad de pinturas que fabricamos, así como las diferentes texturas, colores y aplicaciones. Esta es una gran oportunidad tanto para empresas y profesionales como para particulares”.

Desde este próximo martes hasta el jueves, la exposición se podrá encontrar en los diferentes centros del Grupo Veralia. “El día 28 estaremos presentes en el centro Veralia Urban. El día 29 nos encontraremos en el centro Veralia PRO y, por último, el día 30 se nos podrá encontrar en el centro de La Obra Semasa”, indican desde Landecolor. Aseguran que “esta exposición se ha preparado cuidando cada detalle, por lo que estamos seguros de que encantará a todo aquel que la visite”.

Para finalizar, remarcan que “durante la feria de Veralia, se podrá conocer de primera mano nuestros productos más innovadores. Expondremos desde líneas elegantes, informales y clásicas, enfocadas a la decoración, hasta productos para aplicaciones profesionales cuyas condiciones son altamente resistentes, ofreciendo una amplia gama de posibilidades para cada tipo de necesidad, con los que se podrán obtener óptimos resultados de la máxima calidad”.

Página Web: www.landecolor.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico