La técnica Microneedling para rejuvenecer el rostro: Montserrat Travé

La técnica Microneedling para rejuvenecer el rostro: Montserrat Travé

Montserrat Travé aplica la técnica de microneedling en su clínica antiaging y de estética avanzada. Los avances en la medicina estética han permitido que cada vez más personas en el mundo logren retroceder el tiempo en su rostro y cuerpo, sin que el cambio se vea excesivo o artificial. Para rejuvenecer el rostro de manera natural, el microneedling es uno de los procedimientos más solicitados en España. Toda la información sobre la variedad de tratamientos que ofrece el centro estético se puede encontrar en su página web. Por otro lado, también puede reservarse cita para la primera consulta. Esta está enfocada en un diagnóstico exhaustivo del historial médico y las necesidades del paciente, y es un requisito indispensable para garantizar los mejores resultados.

¿Qué es la técnica microneedling?

Los equipos de última tecnología que utiliza la clínica antiaging de Monserrat Travé es el procedimiento de microneedling, que permite una aplicación mínimamente invasiva en indolora. Primeramente, ha de pasarse por toda la superficie del rostro y de las zonas del cuerpo con grasa localizada un dispositivo con microagujas, que al penetrar en la dermis deja cientos de orificios casi imperceptibles, capaces de absorber sustancias como complejos vitamínicos, ácido hialurónico y muchas otras, según el objetivo de cada tratamiento.

Las sustancias activas que se aplican en la piel tras la micropunción tienen una efectividad comprobable de manera inmediata tras el tratamiento. Gracias a la capacidad regenerativa de la piel, los microorificios se cerrarán en un tiempo promedio de 60 a 90 minutos.

Entre las ventajas del microneedeling destaca la posibilidad de atenuar considerablemente las cicatrices, marcas producidas por acné y manchas, debido a que la clínica antiaging de estética avanzada utiliza los mejores productos para activar el proceso de formación de colágeno y melanina. Los pacientes de Montserrat Travé que reciben el microneedling obtienen beneficios y efectos la piel como la hidratación, luminosidad, revitalización y la elasticidad, gracias a la técnica aplicada por manos expertas, que cada día se vuelve más popular en la capital de Cataluña.

Nutrición, hidratación y firmeza natural

La micropunción es una técnica novedosa que aumenta la capacidad natural de producir colágeno, proteína que ayuda a la piel a combatir los agentes externos como el sol. Además de ser un proceso poco invasivo, puede ser utilizado tanto en pieles jóvenes, para nutrir e hidratar de manera preventiva; como en pieles maduras, con el fin de recuperar elasticidad y firmeza.

En zonas del cuerpo como piernas y caderas la estimulación con microagujas remueve la acumulación de grasa y desaparece con gran eficacia la celulitis. Los resultados del microneedeling son efectivos desde la primera sesión en la clínica antiaging de Montserrat Travé, ya que son complementados con masajes previos y posteriores y otras técnicas para mantenerlos.

Ir a la fuente
Author: Emprendedores de Hoy

Powered by WPeMatico