La puerta rústica exterior es el toque en la decoración de fincas, por Losma Studio

La puerta rústica exterior es el toque en la decoración de fincas, por Losma Studio

A la hora de decorar una finca es necesario crear un espacio armónico con el ambiente de campo, donde la primera impresión al entrar a la propiedad debe ser de gran impacto. Con maderas resistentes y excelentes diseños, la empresa Losma Studio fabrica puertas rústicas exteriores para clientes de toda España que desean renovar la estética de los accesos principales de sus viviendas ubicadas en entornos naturales.

Más de un siglo de trayectoria en el diseño y fabricación de estructuras de madera como balcones, ventanas, armarios y puertas, avala el trabajo de este negocio familiar que ha evolucionado para complacer los gustos más exigentes en todo lo necesario para que la madera llene de belleza y confort cualquier área de la casa.

Filosofía de máxima calidad y protección al ambiente

Desde la selección de la madera hasta el minucioso trabajo de diseño y la fabricación con expertos ebanistas, los procesos que cumple Losma para que sus clientes queden 100% satisfechos están basados en una filosofía de calidad total y armonía con el ambiente.

En la categoría de puertas rústicas, ideales para su instalación en fincas, la empresa ofrece maderas duraderas, más resistentes a agentes biológicos como hongos e insectos, así como a las condiciones climáticas, entre las que se destacan el pino nórdico autoclave nivel IV; el iroko, originario de África; el fresno, roble o melis.

Todos estos tipos de madera son adquiridos bajo estrictas normas de respeto al medioambiente, ya que Losma Studio cuenta, desde 2012, con los certificados FSC y PEFC. Mantiene su firme compromiso ecológico al rechazar cualquier tipo de producción que no venga de superficies controladas de manera sostenible con una gestión forestal responsable.

¿Cuáles son las características de las puertas rústicas exteriores que ofrece Losma?

En el catálogo que la empresa dispone en su página web, los clientes observarán 17 modelos que pueden ser personalizados según las necesidades de cada cliente.

Para puertas que definan una imponente entrada principal, la referencia Losma-Per 1201, con sistema de asolapada, junta de goma en cerco y hoja, cuatro pernios de doble pata y un espesor de 70 milímetros, es una de las piezas destacadas. Este modelo también puede adquirirse con 45 mm de espesor y cuatro bisagras anti palanca. Ambas referencias, así como todos los modelos de la muestra online, cuentan con cerraduras de tres puntos de seguridad.

Para quienes prefieran un toque más moderno en los accesos, la compañía ofrece puertas rústicas con cristales superiores o laterales, o de apertura en el centro, en decenas de colores que da la madera en su estado natural o pintada al agua, con productos ecológicos.

El hecho de ser fabricantes, hace que los precios de esta empresa de carpintería sean de los mejores del mercado. La experiencia de los maestros que conforman el equipo de Losma Studio es una gran fortaleza con el acompañamiento que brindan al comprador, desde el proceso de selección del producto hasta su instalación.

Confiar en esta empresa para armonizar los espacios de fincas, viviendas rurales o cualquier estructura donde la belleza de la madera sea la protagonista es una apuesta segura para ganar calidad, durabilidad y elegancia. 

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico