JAEN CLIMA invierte en la digitalización de la empresa y mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

/COMUNICAE/

JAEN CLIMA, S.L. es una empresa que centra su actividad en la venta y distribución de productos relacionados con el mantenimiento de la oficina y el hogar, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de artículos para baño y cocina, climatización, ferretería, productos para la piscina y el tratamiento del agua entre otros muchos, siendo el mayor distribuidor de materiales de fontanería de toda la provincia

Desde su centro ubicado en el Polígono de los Olivares en Jaén, donde JAEN CLIMA dispone de unas instalaciones de más de 8.000 m2, la empresa se caracteriza por ofrecer, desde hace casi 30 años, productos de primeras marcas, con trato profesional y cercano gracias a un equipo humano altamente cualificado que ofrece soluciones específicas para cada necesidad de sus clientes.

Enmarcado en su plan estratégico de crecimiento, la empresa ha lanzado su nuevo portal web, un canal de comunicación donde sus clientes pueden encontrar todos los productos que le empresa comercializa actualizados de forma constante, realizar sus pedidos online o consultar noticias de interés. Todo ello, junto con la implementación de un nuevo sistema de gestión integral que interconecta todas las áreas de la empresa, representan una apuesta firme y decidida de la empresa por la digitalización con el objetivo de mejorar su eficiencia.

JAEN CLIMA, S.L inició a principios del año 2021 su colaboración con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas, trabajando estrechamente en el desarrollo de proyectos de aplicación en la estructura organizativa y la mejora del control de la gestión económica y financiera del negocio.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial,  se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico