Isla Mauricio y Travelplan anuncian sus vuelos directos desde España y Portugal

/COMUNICAE/

Desde Madrid, cada lunes del 17 de junio al 23 de septiembre, volando con Iberojet. Barcelona y Lisboa dispondrán de enlaces cada jueves, entre el 27 de junio y el 12 de septiembre. Donald E. Payen, Chairman de la oficina de turismo de Isla Mauricio, recibió el premio #SomosÁvoris en reconocimiento a los excelentes lazos entre Ávoris e Isla Mauricio

Desde el próximo 17 de junio y hasta el 23 de septiembre de 2024, Isla Mauricio estará más cerca de España y Portugal. Este anuncio se realizó en el marco de FITUR, en el que Donald E. Payen, Chairman de MTPA (oficina de turismo de Isla Mauricio), recibió el premio #SomosÁvoris de las manos de Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris, en reconocimiento al extraordinario trabajo conjunto de esta oficina con Ávoris para la promoción del destino, una de las apuestas estratégicas de la compañía líder de viajes en España.

De esta manera, Travelplan, turoperador de Ávoris Corporación Empresarial, e Iberojet, compañía aérea del mismo grupo, ofrecerán de manera conjunta vuelos directos todos los lunes desde Madrid. Asimismo, desde Lisboa y Barcelona lo harán los jueves, entre el 27 de junio y el 12 de septiembre, con ofertas diseñadas para todos los bolsillos, una oportunidad única para conocer este paraíso del Índico.

Isla Mauricio, con sus playas infinitas de arena blanca, sus aguas transparentes color turquesa, su fauna y flora únicas, unidas a sus frondosos bosques y extraordinarias cascadas, apuesta por el turismo sostenible a través de sus exclusivos complejos turísticos y es líder en turismo de aventura y bodas.

Pero, además, Mauricio es lo suficientemente grande para vivir aventuras extraordinarias y también lo suficientemente pequeña para hacerlo todo en unas vacaciones. Sus parques nacionales son conocidos internacionalmente, así como sus campos de golf y su exquisita gastronomía fusión.

Isla Mauricio es diversa e integradora, un destino perfecto para vivir experiencias auténticas y atesorar recuerdos singulares e inolvidables, y gracias a Travelplan e Iberojet, este verano estará más cerca que nunca. Una elección inevitable para todos los que buscan en otras latitudes su edén particular y que en 2024 estará solo a un vuelo desde Madrid, Lisboa y Barcelona.

Con motivo de este anuncio, Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris ha comentado que: «es un enorme placer reforzar nuestros lazos con Isla Mauricio, un destino especialmente querido por el equipo de Ávoris. Nuestros viajeros tienen en este paraíso un conjunto de experiencias a su alcance difícilmente igualable en ninguna otra parte del mundo. Desde Ávoris volvemos nuevamente a programar Isla Mauricio, con la seguridad de ofrecer a nuestros clientes un trocito de paraíso en la tierra».

Por parte de la oficina de turismo de Isla Mauricio, su Chairman, Donald E. Payen, expresó: «estoy encantado de recibir este premio en nombre de la Autoridad de Promoción Turística de Mauricio, que es un testimonio de la gran colaboración que hemos establecido con el equipo de Ávoris. En efecto, el turismo de Mauricio se ha construido a lo largo de los años sobre la base de una sólida colaboración entre los sectores público y privado. También estoy encantado de que Ávoris aumente su número de vuelos a Mauricio este verano y, lo que es igual de importante, amplíe sus operaciones a Barcelona y Lisboa. Los servicios directos acortarán los tiempos de viaje y mejorarán la experiencia del cliente y potenciarán los intercambios entre personas de España, Portugal y Mauricio. Así pues, estamos impacientes por dar la bienvenida a todos los clientes de Ávoris y hacerles sentir la energía de nuestra isla».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: