Integra celebra la primera edición de «Desayuno con clientes»

/COMUNICAE/

Integra, empresa especializada en recursos humanos, celebra su primera edición de Desayuno con Clientes. Esta compañía pertenece al grupo internacional HR Path y lleva más de 19 años trabajando en la digitalización de los departamentos de recursos humanos de la mano de SAP

Esta primera edición tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el Hotel Wellington de Madrid. Durante la jornada, se expondrán tres casos de éxito de empresas que trabajan con Integra como partner de SAP. Se trata de los proyectos implementados en ABANCA, CELSA Group y OUIGO. Al finalizar el evento, las personas asistentes podrán disfrutar de un cóctel con cata de vinos en las mismas instalaciones.

SOLUCIONES IMPLEMENTADAS
OUIGO España,
es una empresa que presta servicios ferroviarios de alta velocidad. Se trata de una filial de la empresa estatal francesa SNCF. Esta compañía nació en 2013, y tiene como objetivo el hacer asequible el tren de alta velocidad a todas las personas. Su actividad se inició en el 2020 fruto de la liberalización del sector ferroviario. Desde ese momento cuentan con Integra como partner y utilizan los módulos de Employee Central y Employee Central Payroll de SAP SuccessFactors. De esta forma, al externalizar su proceso de nómina, focalizan sus recursos en proyectos de valor añadido.

CELSA Group, es uno de los grupos siderúrgicos más importantes de Europa. Esta compañía tiene alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo y cuenta con 50 años de historia. En CELSA, recientemente han implementado SAP Work Zone para mejorar la comunicación y colaboración de los empleados y empleadas. SAP Work Zone es una oficina virtual donde todos los empleados tienen un único punto de acceso a la información relevante para su día a día. Esta herramienta es una intranet personalizable y fácil de utilizar.

ABANCA es una entidad bancaria con sede en Galicia y se sitúa entre las diez primeras empresas financieras españolas por volumen de activos. Desde noviembre de 2021, ABANCA trabaja su retribución flexible con la herramienta Integra Flex. Se trata de una solución basada en SAP SuccessFactors, desarrollada por Integra. Esta aplicación facilita al trabajador flexibilizar su salario en cuanto a que puede seleccionar de forma voluntaria aquellos productos que más le interesan en cada momento.

Inscripción y asistencia
Las personas que estén interesadas en asistir al evento podrán inscribirse de forma gratuita para escuchar las tres intervenciones, ampliar conocimientos sobre innovación y transformación digital en el área de los recursos humanos, y al posterior cóctel. La inscripción se puede hacer a través de este enlace.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico