Grupo Lasser analiza el Balance Trimestral de Criminalidad del Ministerio del Interior

/COMUNICAE/

Madrid es una de las ciudades con más delincuencia en España. No en vano, se trata de la ciudad más grande y con más habitantes del país, por tanto, se puede entender como algo «normal» que haya más delincuencia que en otras ciudades. Pero lo cierto es que los datos que ha hecho públicos el Ministerio del Interior en el Balance Trimestral de Criminalidad fueron preocupante

La delincuencia en Madrid aumentó en el primer semestre del año. Según dicho balance, se produjeron 3.135 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en el periodo comprendido entre enero y junio de 2022. En el mismo periodo del año 2021, se produjeron 2.703, lo que significa que este año ha habido una subida del 16%. Si se observan solo los robos con fuerza en domicilios, en el primer semestre del año pasado hubo 1.565 mientras que en el mismo tramo de este 2022 hubo 2.173, lo que significa un incremento del 38.8%.

Ante esta situación donde la delincuencia se está abriendo paso, la mejor alternativa para proteger el hogar es contactar con una empresa de seguridad en Madrid. Dentro de todas ellas, destaca Grupo Lasser.

Servicios que ofrece Grupo Lasser, empresa de seguridad en Madrid
Grupo Lasser es una empresa de seguridad en Madrid que además de ayudar a proteger domicilios y viviendas, también protege negocios y empresas. Grupo Lasser ofrece a sus clientes diferentes servicios como alarmas, sistemas de seguridad, instalación de cámaras de seguridad, control de accesos y de horario laboral para empresas, vigilancias y servicios auxiliares y planificar y asesorar actividades de seguridad.

Grupo Lasser realiza una instalación a medida del cliente con productos y soluciones adaptados a sus necesidades. Además, su sistema de seguridad tanto para empresas como para domicilios es seguro y fiable, dispone de sistemas de seguridad combinados, ayuda al cliente a crear su propio sistema de seguridad y cuenta con un equipo de expertos que asesoran al cliente en todo lo que necesite.

Grupo Lasser, además de ofrecer todos los servicios comentados con anterioridad, también brinda la integración de sistemas de seguridad. Pero, ¿qué es eso de la integración de sistemas de seguridad?

¿En qué consiste la integración de sistemas de seguridad?
La integración de sistemas de seguridad es el nivel más avanzado en seguridad y consiste en agrupar todos los sistemas de seguridad. Cámaras de seguridad, alarmas, sensores de movimiento, controles de acceso, etc. Lo que sea. Esto hace que los costes de mantenimiento se reduzcan, aumenta la productividad, optimiza el espacio y es más económico ya que reduce la cantidad de proveedores.

Grupo Lasser es un experto en la integración de sistemas de seguridad. Se encarga de la instalación y de la integración de un software que se encarga de la supervisión y de la gestión. Este software es una herramienta que permite mejorar la eficiencia y la gestión ya que crea un único monitor de gestión y además puede situar cámaras y sensores.

Como se puede comprobar, contar con una empresa de seguridad en Madrid como Grupo Lasser es la mejor opción para proteger todo lo que merece la pena.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico