Fugados de Alcatraz presenta su agenda de conciertos para este 2024

/COMUNICAE/

Fugados de Alcatraz presenta su agenda de conciertos para este 2024

Con una agenda llena de emocionantes actuaciones, el grupo de versiones se prepara para ofrecer espectáculo y compartir su música y su energía positiva con el público en cada uno de sus conciertos

El reconocido grupo de versiones Fugados de Alcatraz presenta su agenda de actuaciones para este 2024, acercando los mejores hits de los 80’s, 90’s y de la música actual. Un viaje en el tiempo con el que el público podrá bailar los mejores temas musicales de la historia, concretamente más de 100 temas diferentes durante más de dos horas de concierto sin descanso.

Fugados de Alcatraz, ha actuado en un sinfín de fiestas mayores y también para todo tipo de eventos y fiestas privadas. De hecho, ha actuado para empresas de reconocido prestigio como Infojobs, Schisted, BD Farmaceutics, Dascher, Ikea, Ground Handling, Anytime Fitness, L’Óreal, Axa, Westwings, Saltoki, Azkar, Naturland, Birchbox o Danone.

El próximo 26 de abril, por primera vez, Fugados de Alcatraz actuará en Piera como parte de las celebraciones de la Fira de Sant Crist, en el Parc del Gall Mullat. Esta participación marca un hito en la trayectoria del grupo, que espera deleitar a los asistentes con su música vibrante y su estilo único.

La noche del 24 de agosto viajan hasta la fiesta mayor de Passanant, en Tarragona, para vivir una actuación que será especialmente memorable. Fugados de Alcatraz compartirá escenario con el reconocido dueto Figa Flawas, en un evento que promete ser épico. Junto a su estimado compañero DJ Moncho, el grupo se prepara para brindar una actuación llena de energía y diversión.

Además de estas emocionantes fechas, Fugados de Alcatraz está abierto a participar en nuevas propuestas musicales para actuar en eventos y fiestas de todo tipo. Con su amplio repertorio y su pasión por la música en directo, el grupo está listo para animar cualquier ocasión y convertirse en la mejor banda sonora de todo tipo de celebraciones.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: