Euroinnova renueva su imagen de marca internacional

/COMUNICAE/

Euroinnova renueva su imagen de marca internacional

La escuela de formación actualiza su marca para garantizar una educación honesta, empática, práctica y accesible a todo el mundo. Tanto el sitio web como el nuevo logo prescinden de todo lo superfluo, manteniendo su esencia y personalidad. Esta nueva imagen de marca viene acompañada de un modelo educativo internacional de calidad, capaz de generar valor en la sociedad, acelerando el desarrollo profesional de su alumnado

La nueva imagen corporativa de Euroinnova se actualiza para mostrar el cambio de paradigma en la educación superior, donde cada vez se demandan perfiles más especializados.

La marca se renueva bajo el nombre de Euroinnova International Online Education, reflejando el posicionamiento de la escuela, que apuesta por el “aprendizaje significativo para la vida real”, lo que se traduce en una formaciónpráctica y accesible para todos/as.

Este cambio relevante supone un paso más en el proceso de transformación que el centro de formación viene trabajando en los últimos años. Su fin es garantizar el acceso a un nuevo modelo educativo internacional de calidad, capaz de generar valor en la sociedad y acelerar el desarrollo profesional de su amplia comunidad de estudiantes.

Todo ello, mediante una educación especializada e innovadora, diseñada para conquistar los retos globales.

Logotipo, claim, voz y tono de la marca
El actual logo de Euroinnova muestra una imagen renovada y cercana. Está construido desde la geometría, aparcando un modelo recargado. Ahora se exhibe con una combinación simple y actual, que refuerza la esencia y personalidad de la marca.

Destaca el color negro, como símbolo de la fuerza e integridad que caracterizan a Euroinnova, reafirmando así su identidad. Además, su anagrama queda definido en líneas puras, construyendo una imagen de marca sólida y preparada para los retos futuros.

Para este trabajo de rebranding, se ha decidido posicionar la marca sobre el claim “quien quieras ser”, entendiendo que el amplio catálogo de cursos y masters online pone a disposición del alumnado un enorme abanico de posibilidades para alcanzar las metas laborales y académicas, que le permitirán dedicarse a lo que siempre han deseado.

En cuanto a la identidad verbal, la marca se vigoriza con un lenguaje sencillo y transparente en su discurso, para transmitirse de forma cercana, clara, realista e inspiracional.

Esta, pone de manifiesto los pilares estratégicos de Euroinnova, fiel reflejo de su personalidad, con un tono cercano, directo, amable y enérgico, para dar voz a sus valores de empatía, accesibilidad, honestidad, credibilidad y motivación.

Euroinnova International Online Education se consolida, así, como una marca en constante crecimiento, para afrontar nuevas metas de la mano del mejor personal profesional, bajo sus premisas de innovación, renovación y aprendizaje significativo, al alcance de cualquier persona que necesite ampliar su formación y aplicarla de manera práctica a su día a día laboral.

Sobre Euroinnova International Online Education
Euroinnova es una institución líder en el sector de la educación online que inicia su actividad hace más de 20 años. Con la premisa de revolucionar el sector de la educación online, esta escuela de formación crece con el objetivo de dar la oportunidad a sus estudiantes de experimentar un crecimiento personal y profesional con formación eminentemente práctica.

La educación online que imparte engloba un catálogo compuesto por cursos y masters online de todas las áreas de formación. Todos impartidos como enseñanza virtual, mediante la propia tecnología e-learning que promueve la organización.

Su compromiso con el impacto de la actividad producida se extiende a los ámbitos laboral, social y medioambiental.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico