Euroinnova firma un acuerdo con la San Ignacio University de Miami

/COMUNICAE/

La institución expande su ecosistema educativo y ofertará 160 diplomados en el mercado latinoamericano para consolidarse como referente en educación online

El Grupo Euroinnova amplía su catálogo formativo a través de un acuerdo con la San Ignacio University, universidad puntera en educación online en Estados Unidos. De este modo, ambos organismos ofrecerán 160 diplomados en conjunto de distintos sectores profesionales para impulsar académica y profesionalmente a estudiantes de todo el mundo. El convenio entre Euroinnova y la SIU expandirá su oferta educativa con un amplio catálogo en castellano, al que se le incorporarán nuevas formaciones en los próximos meses.

Un acuerdo que democratice la enseñanza en todo el mundo
La accesibilidad educativa es uno de los pilares fundamentales en esta unión. Entre los objetivos de dicho acuerdo están la formación de los líderes del futuro, de forma práctica y con una oferta adaptada al mercado laboral. Para ello, el desarrollo tecnológico y la innovación en la metodología online son parte fundamental, donde ya se ha optado por optimizar el campus virtual para mejorar la experiencia de usuario.

Los diplomados ofertados estarán disponibles en noviembre para quien quiera iniciar una nueva etapa académica o profesional junto a dos instituciones referentes en formación online.

El Grupo educativo Euroinnova expande su horizonte hasta Estados Unidos junto con la San Ignacio University de Miami, referente en educación online
Euroinnova International Online Education es una institución educativa especializada en formación online que, tras dos décadas de actividad, se ha establecido como referente en castellano en el sector. Por su parte, la San Ignacio University, con sede en Miami, es una de las universidades que más ha puesto el foco en las posibilidades de la formación online para acercar la educación y el emprendimiento a todo el mundo. Si bien está especializada en business, idiomas y el sector sanitario, entre los 160 diplomados acordados con el grupo educativo Euroinnova habrá otras disciplinas.

Una noticia que demuestra el camino a seguir por las instituciones educativas en materia de educación online, donde queda demostrado que esta metodología es ya el presente en desarrollo académico y profesional.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico