Erum Vial: comprometidos con la seguridad vial y la protección del medio ambiente

/COMUNICAE/

Erum Vial trabaja continuamente en la optimización de sus procesos para reducir su consumo de recursos naturales y minimizar la huella ambiental

Erum Vial, líder en soluciones de seguridad vial, reafirma su compromiso con la seguridad en las carreteras y la protección del medio ambiente a través de sus iniciativas sostenibles y su trabajo constante en pro de la mejora de la seguridad vial. Conscientes de la importancia de promover prácticas responsables que contribuyan a un futuro más seguro y sostenible, la empresa ha implementado una serie de medidas destinadas a mejorar la seguridad vial y reducir su huella ambiental. 

Iniciativas destacadas de Erum Vial en el marco de la sostenibilidad ambiental 
Erum Vial desarrolla productos eco-friendly, diseñados mediante criterios de Ecodiseño, un proceso por el cual se tiene en cuenta todo el ciclo de vida del producto, desde su fabricación, con materiales reciclados, hasta el final de su vida útil, para optimizar su reciclado. 

Entre los dispositivos de la firma española, destaca su innovadora luz de emergencia LEDONE CONNECTED. Con este dispositivo, no solo reduce el impacto ambiental, sino que también se promueve la economía circular y la sostenibilidad en la industria vial. 

Esta luz de emergencia se presenta como una auténtica revolución sostenible en la fabricación de dispositivos para la seguridad vial al ofrecer a los conductores:  

  • Visibilidad en 360º, hasta 1000 metros de distancia 

  • Base magnética y adhesivo de doble cara para una fácil instalación 

  • LED de alta eficiencia, bajo consumo y resistencia al agua 

  • Batería 9V y certificación CE 

  • Fabricación en España y homologación como señal V16 

  • Conectividad con la DGT para una mayor seguridad en la carretera 

  • Conexión a la DGT  

  • Resistencia al agua, al viento y a la nieve.  

  • Tarjeta SIM incluida y mantenimiento de línea incluido por 12 años. 

Convertir un residuo en nuevos dispositivos para la seguridad vial 
Erum Vial trabaja continuamente en la optimización de sus procesos para reducir su consumo de recursos naturales y minimizar su impacto ambiental. Desde la gestión eficiente de residuos hasta la implementación de prácticas de producción sostenible, la empresa se esfuerza por ser referente en materia de responsabilidad ambiental. 

Uno de los proyectos que está desarrollando Erum Vial es el procesado de los triángulos de emergencia para convertirlos en el futuro en nuevas luces de emergencia, convirtiendo, de esa manera, un residuo en un recurso. 

«En Erum Vial, la misión va más allá de ofrecer soluciones de seguridad vial. Erum Vial está comprometido con la protección del medio ambiente y la construcción de un futuro más sostenible para las generaciones venideras», añade Juan Manuel Erum, CEO de Erum Vial.  

Promoción de la seguridad vial 
En el marco del compromiso de Erum Vial con la promoción de la seguridad vial, la empresa colabora activamente con organizaciones y entidades dedicadas a la prevención de accidentes de tráfico, ofreciendo recursos y herramientas para mejorar la seguridad en las carreteras y reducir el número de víctimas. 

Para obtener más información sobre las iniciativas sostenibles de Erum Vial y sus productos, se puede visitar el sitio web.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: