El Sevilla FC y Social Energy®: ‘la alianza que ilumina el horizonte del Fútbol Femenino’

/COMUNICAE/

El Sevilla FC Femenino y Social Energy® han sellado un acuerdo revolucionario que promete marcar un nuevo estándar en el mundo del fútbol femenino. El Sevilla FC y Social Energy® se enorgullecen del acuerdo por el cual la empresa energética referente se convertirá en patrocinador principal del primer equipo femenino durante las próximas tres temporadas

Este acuerdo histórico no solo implica que el logo de Social Energy® estará presente en las camisetas del equipo durante los encuentros de la Liga Femenina de Fútbol Profesional (Liga F) y la Copa de la Reina, sino que también establece una colaboración estratégica con el club en iniciativas de sostenibilidad y responsabilidad social. 

El presidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido Carrasco, expresó su entusiasmo por el compromiso de Social Energy® con el equipo femenino: «este acuerdo va mucho más allá del patrocinio de nuestro primer equipo femenino. Representa una gran oportunidad para el club por la alianza que generamos con una empresa referente en el sector energético. Estamos encantados de asociarnos con una empresa líder en el campo de la energía sostenible y esperamos trabajar juntos para impulsar la conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Además, el mensaje de apoyo al Fútbol Femenino que Social Energy y el Sevilla mandan con este acuerdo es rotundo».

 El CEO de Social Energy®, Juan Luis Cabeza, compartió su entusiasmo por esta asociación: «estamos encantados de unir fuerzas con el Sevilla Fútbol Club Féminas en este emocionante viaje hacia un futuro más sostenible. Nuestra empresa está comprometida con la promoción de la energía limpia y renovable, y qué mejor manera de difundir este mensaje que a través del poderoso mundo del deporte, en particular del fútbol femenino, que está ganando cada vez más protagonismo en el escenario mundial. Juntos, estamos creando un precedente para la colaboración entre el deporte y la sostenibilidad, demostrando que es posible marcar la diferencia en la comunidad y en el medio ambiente». 

Sobre el Sevilla FC
El Sevilla FC es uno de los clubes más importantes de España y Europa. Ha celebrado su 134 aniversario este mes de enero, y en su larga vida el club ha combinado magistralmente historia y modernidad. Además, en el siglo XXI ha experimentado una explosión deportiva. Después de unos años iniciales llenos de gloria regional y nacional, en los últimos 18 años el Sevilla FC ha logrado un éxito internacional significativo, logrando 8 títulos europeos, incluidas siete UEFA Europa Leagues y una UEFA Super Cup. Además, el club se ha convertido en un participante habitual en la UEFA Champions League. Más allá de sus logros deportivos, el Sevilla FC es un referente y un pionero en el aprovechamiento de la sostenibilidad, y está trabajando en un proceso de internacionalización para seguir creciendo en todo el mundo.

Sobre Social Energy®
Social Energy® es una empresa dedicada a ofrecer soluciones energéticas sostenibles, comprometida en transformar la forma en que el mundo consume y aprovecha la energía. Con una visión de liderar la transición hacia una sociedad impulsada por la energía limpia y sostenible, Social Energy® se esfuerza por brindar soluciones innovadoras y accesibles que contribuyan a un futuro más respetuoso con el medio ambiente. La empresa se fundamenta en valores de sostenibilidad, innovación y responsabilidad social, buscando tener un impacto positivo tanto en la comunidad como en el planeta. 

«La Revolución Solar es Social Energy®».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: