Dunasoft, software líder para centros de belleza y estética, estrena nueva página web

/COMUNICAE/

El software de Dunasoft permite llevar una gestión integral y sencilla de los centros de belleza, centros de estética, peluquerías, barberías, salones de uña y Spa desde una misma plataforma

La nueva web de Dunasoft nace con la intención de detallar las distintas soluciones para encontrar el plan de gestión y control integral del negocio que mejor se adapte a las necesidades del cliente. El software permite simplificar las distintas tareas que se llevan a cabo en la administración y gestión diaria de un centro, digitalizando por completo todo el proceso con un sistema y diseño muy intuitivo y fácil de utilizar.

Dunasoft cuenta con distintas opciones que se complementan entre sí. Style Dunasoft es el software TPV que permite obtener un control total del salón, pudiendo llevar toda la gestión administrativa que incluye desde el control de ventas y caja,  hasta la realización de una gestión inteligente del inventario. Además, permite al centro realizar acciones de marketing tanto para la captación de clientes como para su posterior fidelización, así como controlar la agenda del salón en todo momento y programar recordatorios de citas para sus clientes.

Una de las soluciones complementarias del software es la APP VIP Salon, que permite a la empresa poner a disposición de sus clientes toda la información relativa a horarios, promociones y tarifas, además de poder realizar reservas en cualquier momento gracias a la sincronización con la agenda del centro. Por otro lado, Addiweb, permite disponer de una página web personalizada para el salón en la que sus clientes podrán realizar también las correspondientes reservas.  

En la nueva página web de Dunasoft, los centros pueden encontrar la descripción de todas las funcionalidades de las distintas soluciones y el acceso a su área de clientes. La empresa dispone de un equipo técnico y de formación que acompaña en todo momento al salón en su proceso de digitalización y de aprendizaje sobre el uso de las distintas herramientas.

Dunasoft, fundada en 2003, se encuentra en pleno proceso de expansión y con una experiencia avalada por la satisfacción de sus más de 7.000 clientes. Dispone de una amplia trayectoria en el sector, y empresas como Schwarzkopf o Novasonix, confían y recomiendan la marca como proveedores de software de gestión a sus clientes.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico