Destacada presencia de la china Shaanxi Blower Group en la feria de Hannover

La foto muestra el stand de exposición de Shaanxi Blower (Group) Co., Ltd en la Hannover Messe 2024, celebrada del 22 al 26 de abril en Hannover, Alemania. (Fuente: Shaangu)

BEIJING (Xinhua) — Se ha celebrado con éxito la Hannover Messe 2024, una feria industrial internacional de gran tradición global. La exposición de este año atrajo a casi 4.000 expositores de unos 60 países y regiones, entre los cuales los expositores chinos representaron el 30 por ciento del total. En la exposición, Shaanxi Blower (Group) Co., Ltd («Shaangu» para abreviar) presentó un modelo llamado «isla de interconexión de energía inteligente con bajo consumo de carbono y ahorro de energía”.

El modelo se basa en un sistema de control central y equipos de conversión de energía para lograr una programación personalizada de frío, calor, viento, agua, electricidad y residuos en escenarios como la administración municipal y parques industriales, alcanzando así el objetivo de reducción de emisiones de carbono. dijo Fan Xiaolong, director ejecutivo de Shaangu Europe Research and Development Co., Ltd.

Shaangu ha pasado de ser un fabricante tradicional a convertirse en proveedor de soluciones de sistemas y servicios en el campo de la energía distribuida, con una trayectoria de más de 50 años.

La empresa ha proporcionado soluciones ecológicas e inteligentes a múltiples usuarios en campos como la industria química, la metalurgia, la protección del medio ambiente y el almacenamiento de energía del aire con su sistema de energía distribuida ecológica innovador de forma independiente.

La empresa posee productos principales con derechos de propiedad intelectual independientes, como compresores de flujo axial, turbinas de vapor industriales y tecnología de almacenamiento de energía de aire comprimido, que se han vendido a más de 100 países y regiones de todo el mundo.

Shaangu es un líder industrial de vanguardia y un representante típico de la transformación de la fabricación de equipos tradicionales a soluciones de sistemas y prestación de servicios en el campo de la energía distribuida, dijo Yu Zhongchi, presidente de la Asociación de Gestión Empresarial de Maquinaria de China.

Fundada en 1947, la Hannover Messe es conocida como el «barómetro» del desarrollo tecnológico industrial global y es una de las exposiciones industriales más influyentes del mundo.

(Editado por Tian Shenyoujia con Xinhua Silk Road, tianshenyoga0524@163.com)

The post Destacada presencia de la china Shaanxi Blower Group en la feria de Hannover first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: viajes24horas