AdvocatEnGirona.com nuevo despacho Palafrugell (Girona)

/COMUNICAE/

AdvocatEnGirona.com tiene nuevo despacho en Palafrugell-Girona y se desplaza por toda la provincia para atender personalmente a las víctimas de accidentes en Girona

AdvocatEnGirona.com presenta su nuevo servicio de abogados de accidentes en Girona.

El equipo de abogados especializado en accidentes ha creado un nuevo despacho en Palafrugell-Girona  y se desplaza por toda la provincia para atender personalmente a las víctimas de accidentes. Los servicios son gratuitos hasta que se cobre la indemnización y no se cobrará nada en caso contario.

Disponen de un equipo de peritos médicos y técnicos para valorar la reclamación y las causas de los siniestros.

Los accidentes si hay lesiones se pueden considerar un delito de imprudencia del Código Penal que otorga unos importantes derechos a las victimas. Reclaman toda clase de accidente laboral, en la vía pública, de circulación Indemnización por accidente.

En  todo accidentes si hay lesionados y una infracción a las normas de tráfico se tiene derecho, como víctima, a una indemnización por la gravedad de las lesiones causadas.

Estos son los dos tipos principales de indemnizaciones que reclaman:

1.- Indemnización por atropello:

Los peatones tienen derecho a ser indemnizados por las lesiones sufridas ya que los conductores han de estar atentos a todas las circunstancias del tráfico… 

2.- Indemnización por fallecimiento. La familia de los fallecidos por accidentes tiene derecho a recibir una indemnización, el cónyuge, hijos, padres y hermanos.

También disponen de otros servicios de abogados por tipo de accidente

  1. Abogado accidente tráfico: Reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de accidentes de tráfico.
  2. Abogado accidente lesiones graves: Abogados especialistas en reclamar indemnización por accidentes de tráfico graves y fallecimientos. Se dispone de un equipo cualificado de peritos especialistas.
  3. Abogado especialista en atropellos: Reclamación de indemnización por atropello a peatones, a patinetes eléctricos y a ciclistas.
  4. Abogado accidente laboral: Reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de accidentes laborales
  5. Abogado accidente vía pública y locales: Reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de accidentes en la vía pública, en establecimientos comerciales, deportivos y de toda índole.
  6. Abogado incapacidad laboral: Reclamación de incapacidades laborales ante la Seguridad Social y Mutuas derivadas de accidentes o enfermedades.
  7. Abogado negligencias médicas: Reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de negligencias médicas.

 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico